martes, 14 de diciembre de 2010

Me Presento.

Soy nueva en esto, pero para empezar mi nombre es Luna,y hace tiempo que quiero expresar muchas cosas porque se que no soy la unica que mas de una vez se siente sola aunque este acompañado,no soy la unica que piensa en como cambiar o ayudar a que una u otra cosa. 
Tengo muchas cosas que expresar,pero tambien me siento un poco inivida al no conocer bien como es todo esto de el blog.Espero sepan comprenderme y tengan un poco de paciencia que con el tiempo me ire acostumbrando y me podre explayar de una forma mas sencilla y sin vueltas.

Quiero contarles que el motivo de este espacio es en homenaje a mi Elfa Oscura,un personaje del Lineage 2, este juego logro absorberme totalmente como nunca me habia pasado xD y en ese tiempo que me absorbió me "enamore" de mi elfita, es decir no me enamore, pero es un amor inexplicable que solo aquel que haya tenido el vicio entenderá. Lamentablemente y por suerte he dejado de jugar por varios motivos, y uno de ellos es el tiempo que uno pierde jugando sabiendo que no es ningun beneficio para la vida, pero bueno realmente no me arrepiento de haber jugado pero ahora pienso diferente y me ocupo de otras cosas en mi tiempo libre. No voy a aburrir mas con mis melancolías (? y voy a subir una foto de presentación de mi adorable y hermosa Elfa.

He aqui la quetejedi xD.
Mi compañera :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario